subasta EN NEW YORK en beneficio de la Amazonía peruana

Importantes representantes de la plástica peruana se unen en una exhibición-subasta que se realizará este 5 de mayo en la galería de Hogan Lovells, en el centro de la ciudad de New York, con cuyas ganancias apoyarán directamente las continuas clínicas de extensión médica de Amazon Promise, así como la implementación de sistemas de agua limpia y desarrollar programas de educación sanitaria proporcionados durante todo el año en comunidades remotas y barrios empobrecidos de la Amazonía peruana.
Christian Bendayán, Víctor Delfín, Juan Carlos Zeballos Moscairo, Eduardo Cochachín, Giuseppe Mendiola Sánchez, Giancarlo León Waller, David Villalba, Leonel Pamo, Jaime Antillaque, Rene Cuzi, Juan Ramiro Torres, Alina Casaverde, María Rosa Tapia y Mariela Lanata, son algunos de los artistas que se han unido a esta noble causa.
Amazon Promise se complace en presentar un Beneficio de subastas de arte peruano contemporáneo y étnico el 5 de mayo de 2017 en el Hogan Lovells 18th Floor Atrium en Nueva York.
Obras de artistas peruanos y latinoamericanos, incluyendo artefactos raros y cerámicas adquiridas de las comunidades nativas Shipibo, Achuar y Awajun, se mostrarán en el evento y se ofrecerán para la subasta vía Paddle8.
Oradora invitada: Celine Cousteau, defensora de asuntos humanitarios y medioambientales, Directora, Cause Centric Productions
Entradas: $ 50 (sugerido) de antemano o en la puerta: incluye un bar abierto y abundantes aperitivos de la deliciosa comida peruana. Las puertas abren a las 7 pm. El ingreso es libre para los peruanos residentes en New York.
La subasta en línea se abre para ver y hacer ofertas el 21 de abril y termina el 5 de mayo a las 9:30 pm www.paddle8.com/auction/amazon-promise

El artista peruano Juan Carlos Zeballos llegó desde Francia, país donde reside, para participar de este importante evento del arte peruano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *