Resultado Sorteo Revista Arte y Artistas

El sorteo fue realizado en una pagina web que da resultados al azar, en el siguiente vídeo esta la grabación del momento del sorteo.

Gracias a todos los que participaron del sorteo con solo escribir la frase ” Yo quiero ” en nuestra pagina de fan page,  ya que fue un éxito por su acogida y su respuesta logrando el interés y las expectativas para que sigamos sumándonos en esta gran red como es nuestra comunidad de artistas comprometidos a seguir  uno de sus mayores objetivos como es promover en la sociedad todos los aspectos del arte y la cultura en nuestro país y poder llegar a muchas partes del mundo.

A si mismo saludamos y presentamos a nuestros tres primeros ganadores y sus nombres que salieron elegidos con solo poner la  frase ” Yo quiero ” quienes se hicieron cada uno ganadores de un paquete de tres unidades de la revista impresa Arte y Artistas, donde están las portadas representadas emblemáticamente por grandes artistas plasticos peruanos, muy queridos y reconocidos en el Perú y en Latinoamericana, como son las que aparecen en las ediciones del 2017 siendo a si:

LA PORTADA DE JAIME VASQUEZ,

LA PORTADA DE GERARDO CHAVEZ,

LA PORTADA DE  LUIS PALAO

Donde la revista arte y artistas escribió detalles de su vida y trayectoria de su manifiesto artistico. basándonos en una entrevista física y verbal siendo ellos mismos los autores de todo lo que se a escrito en estas tres ediciones.

Reiterando nuestro infinito agradecimiento por su gesto de permitirnos las entrevistas  y dar la oportunidad de que los conozcan las nuevas generaciones, que sepan lo maravilloso su obra  como el gran aporte al arte peruano y por apoyar a la revista Arte y Artistas en su ardua tarea como es el quehacer de fomentar el arte y la cultura en la sociedad y dándoles a todos la bienvenida a que sean parte de ella ya que uno de sus objetivos es homenajear a muchos grandes artistas plasticos y cobre con los años vigencia destacando sus obras los que  les darán sentido a que sigan existiendo a través del tiempo.

En esta oportunidad agradecemos su tiempo y su confianza a los tres afortunados ganadores del sorteo por solo poner la frase ” YO QUIERO ”  a quienes felicitamos y son :

1 . Jaime Gamarra

2. Walter Giraldo

3.  Karliesle Lambert

Gracias a cada uno de ustedes los participantes donde los mencionamos a todos. Así mismo les invitamos a que publiques tus noticias, sobre tus actividades en el mundo del arte envíanos tu cv escribiéndonos a info@arteyartistas.net

y solo con un clic podrás ver nuestro canal y hacer enlaces de nuestra web www.arteyartistas.net recuerda la próxima puedes ser tú donde puedas ver publicada por este medio tu imagen

Les estamos muy agradecidos por su respuesta a este sorteo, sera hasta una nueva oportunidad.

Un salud cordial para todos y muchísimas gracias.

2 Comments

  1. Excelente la promoción y motivación de quienes nos dedicamos al arte pictórico, aunque con las limitaciones de enfrentar las obligaciones de un trabajo que te brinda los medios para nuestra subsistencia, dándonos diminutos tiempos del día a fin de dedicar nuestras inspiraciones y poder plasmarlos sobre una base.

    1. hola me encanta él arte de todas las formas y estilos.aún estoy en proceso de desarrollo artístico ,por loq me dediqué más a las ciencias de la salud que es mi segunda vocación pero q me genera por él momento mas aporte económico ,uno de mis sueños más grandes es terminar mi carrera de artista en pintura en ENSABAP y ser una artista reconocida en todos los medios y porque no? representar al Perú formando un nuevo estilo propio fuera de la literatura y viajar a diferentes países y compartir diferentes tipos de cultura del Arte y porque no tener mi propio salón de arte en pinturas en donde él público pueda entrar y apreciar obras de arte de muchos pintores incluyendo loa mios y así dar tbm oportunidad a los jóvenes q no han tenido la oportunidad de pertenecer algun tipo de escuela pero q tienen él talento suficiente de expresar obras plasmadas en pintura, agradezco estar aquí y nada decir que me encanta la pagina y ojalá pueda formar parte algún Día de la revista Arte y Artistas…
      Un saludo coordial .
      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *