Homenaje a Servulo Gutierrez, Exposición Color y Forma

La Revista Arte y Artistas y la Municipalidad de Jesús Maria organizaron el homenaje al artista plástico Sérvulo Gutiérrez, por motivo de cumplir 56 años de su desaparición, el homenaje se llevo en la Galería Sérvulo Gutiérrez en el Centro Cultural de la Municipalidad de Jesús Maria, agradecemos a la Licenciada Elizabeth Rivera y a la coordinación de Rolando Gomez.

En la inauguración pudimos contar con un obra original de Sérvulo Gutiérrez la cual fue prestada de la colección particular de Ivan Fernandez-Davila Ocampo, el cual nos acompaño en la inauguración.

Se presentaron obras de maestros de la plástica nacional de la talla de Gerardo Chavez el cual nos presto una de sus obras gráficas para la exhibición, así mismo el maestro Galdos Rivas nos presto una pintura al óleo y el maestro Julio Quispejo tambien nos facilito una de sus obras al óleo.

La inauguración estuvo a cargo de Rolando Gomez, La Licenciada Elizabeht Rivera, el director de la Revista Renso Castañeda y la editora de la Revista Marilú Ccencho.

Agradecemos a los artistas participantes, los cuales son los siguientes:

Gerardo Chavez, Galdos Rivas, Julio Quispejo

Abel Leon, Aquiles Rondan, Armando Requena, Carlos Ponce, Dante Guevara, Debie Day Zevallos, Diego Peña, Felipe Escalante, Francisco Cienfuegos, Gary Medina del Carpio, Hans Gutierrez, Italo A. Romero Menacho, Luis Falconi, Marilu Ccencho, Oscar Estrada Magallanes, Pablo Vilca Mendoza, Percy Leon Laguna, Renso Castaneda, Roni Figueroa Figueroa, Samuel Angel PS, Walter Anicama Gomez, Walter Fernandez.

Aquí algunas imágenes de lo que fue la exposición

Ivan Fernandes-Davila Ocampo (propietario de la obra de Sérvulo), Marilú Ccencho, Renso Castaneda

 

 

CATALOGO DE LA EXPOSICIÓN COLOR Y FORMA

1 Comment

  1. Soy artista plastica de Quibdó Chocó Colombia, encantada de ver el progreso de la revista, espero participar en algún evento que lleven a cabo y poder exponer mis obras, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *