Alexandre Monntoya en Just Art-e.com

Para mí la pintura es un lenguaje, una vía de expresión, el resultado inmediato de una constante búsqueda interna, un mundo bullicioso que habla en silencio.
Desde el momento en que empecé a pintar he caminado por varios paisajes de color, al principio me expresaba con el colorido típico del clima tropical de mi país, luego sumido en el caos de no saber a donde ir, me interné en el mundo de los grises, y desde esa base he ido dando forma y calidez a los colores y formas que hoy enseño.
En el momento en que fuí consciente de que podía comunicarme por medio del color y la figura, ha sido una constante en mi vida profesional expresar bellas y diversas sensaciones.
A través del mundo onírico que muestro es mis fondos, enlazado a la figura principal de cada obra, deseo tocar ciertos puntos en el interior de cada observador y despertar profundas emociones.
Mi objetivo, crear realidad en un instante eterno.

1 Comment

  1. el arte es algo para disfrutar, tanto como pintor como observador. no hay competencia que valga, ni atistas comparables con otro, si pusieramos en la historia en una balanza a picasso, salvador dali, a frida, a rivera a cruz diez , Gabino Amaya Cacho,a asins, y a barcelo ! no habira desequlibrio porque cada epoca artistica representa un bloque en la historia del arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *